Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Continúa el ascenso de contagios en Sevilla y provincia

La provincia de Sevilla notifica este viernes 259 nuevos infectados

Toma de muestra de Covid

Toma de muestra de Covid / Getty

La provincia de Sevilla notifica este viernes 15 contagios más que ayer, 259 nuevos infectados en las últimas 24 horas. A ello hay que sumar dos  nuevos fallecidos por coronavirus, un nuevo hospitalizado

En la ciudad de Sevilla la incidencia acumulada sube más de 10 puntos y supera los 100 casos por cien mil habitantes en los últimos 14 días. En la provincia sube otros 9 puntos en un día y se sitúa en los 82 casos.

En el distrito Sevilla Norte superan la tasa de los 80 casos y en Sevilla Sur, 78,5 casos por cuien mil habitantes. Entre los municipios con más conotagios están El Palmar con 2091 casos por cada cien mil habitantes, El Garrobo con una incidencia de 383 casos, Las Navas de la Concepción con una tasa de 259 y La Algaba con una tasa de 260 infectados por cada cien mil habitantes.

En Andalucía la cifra de contagios asciende este viernes a los 1.045 casos. La tasa de incidencia, segun datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, se cifra en  90,1 casos por cada cien mil habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?