Gastro
Gastronomía

Restaurante Essentia celebra el "Black Friday" con una cena maridaje con productos de la tierra

Desde Restaurante Essentia en Tarancón proponen este viernes una experiencia gastronómica en la que el aceite y el vino serán los protagonistas principales

La propuesta tendrá lugar este viernes a las 21:00h / Restaurante Essentia

Tarancón

Desde Restaurante Essentia en Tarancón proponen este viernes una gran experiencia gastronómica en la que el aceite y el vino serán los protagonistas principales.

Una cita con la bodega toledana, Más que Vinos, junto a la almazara Olivares de Altomira (Vellisca). Tal y como explica el director comercial de Essentia, Felipe Sánchez, "se trata de un maridaje especial junto a nuestro equipo de cocina, dando importancia tanto al vino como al aceite de oliva, combinando ambos productos tan importantes en esta tierra". El menú contará como broche final con la tarta de queso manchego que recientemente ha sido galardonada con el Primer Premio del Congreso Culinaria.

Menú maridaje / Essentia

Además, desde la tienda gourmet con la que cuentan ofrecen una cesta de Navidad con productos de la región, poniendo en valor los productos locales para que los clientes puedan tener una experiencia gastronómica vinculada a la región.

También, desde Essentia Restaurante junto con Hotel Ansares ofrecen ofertas de alojamiento para que los clientes disfruten de una experiencia al completo.

Desde Restaurante Essentia avanzan también todo lo que tienen preparado de cara a la campaña navideña. Escucha aquí el espacio completo:

Felipe Sánchez, director comercial de Hotel Ansares y Restaurante Essentia

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637849781_930587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00