Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

La Hermandad del Huerto de los Olivos procesiona este sábado para celebrar su 75 aniversario

Partirá a las 5 de la tarde de la parroquia de San Pedro

Imagen de archivo de del saludo del Paso del Huerto de los Olivos a la patrona de Ciudad Real, frente al camarín en los jardines del Prado

Imagen de archivo de del saludo del Paso del Huerto de los Olivos a la patrona de Ciudad Real, frente al camarín en los jardines del Prado / Hermandad del Huerto de los Olivos

No estamos en Semana Santa pero este sábado habrá procesión por las calles de Ciudad Real, la primera tras la pandemia. La Hermandad de la oración en el Huerto de los Olivos invita a cofrades y ciudadanía a participar en ella para conmemorar su 75 aniversario.

Procesión extraordinaria a partir de las 5 de la tarde desde la parroquia de San Pedro que ha llenado de emoción a los cofrades, después de más de 600 días sin poder acompañar la imagen muy venerada por los ciudadrealeños.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Álvaro Monsalve es uno de los cofrades más jóvenes de la Hermandad y ha contado los días que han transcurrido, de la última que se celebró antes de la pandemia ( la procesión de San Blas, en febrero de 2020), 661 días sin procesiones. Asegura que en la mente y el corazón de los cofrades, estarán muy presentes, las víctimas del Covid19, que ya no se encuentran entre nosotros.

Recorrido

Procesión que transcurrirá desde Ruiz Morote, Carlos Vazquez, Plaza Mayor, María Cristina, Feria, Caballeros, Pasaje Pérez Molina, Prado, Camarín, Caballeros, Plaza del Carmen, Estación Viacrucis, Estrella, Ángel, Plazoleta de Santiago, Norte y Lirio hasta finalizar en la calle Quevedo en el guardapasos. Una imagen para no perderse, recomienda, en el Prado junto al Camarín, donde se realizará el saludo a la patrona de Ciudad Real.

Un acto en el que se espera mucha afluencia de gente, desde la Hermandad se recuerda que se cumplirán con todas las medidas de seguridad; mascarilla y distancia de seguridad, entre los cofrades y el público asistente.

Cartel anunciador de la procesión extraordinaria de este sábado / Hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?