Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

José Alberto: "En Burgos debemos ser contundentes en nuestro área y el área rival"

El entrenador del Málaga no podrá contar con los lesionados Jozabed y Juande y recupera a Genaro para el partido de El Plantío que comenzará el sábado a las 16 h

José Alberto López, en la sala de prensa de La Rosaleda

José Alberto López, en la sala de prensa de La Rosaleda / Cadena SER Málaga

José Alberto López pasó por la sala de prensa para evaluar la previa del partido que medirá a su equipo con el Burgos el sábado a las 16 h en El Plantío. En primer lugar habló de las lesiones, Jozabed sufrió en la sesión del viernes un problema de adductor y Juande una lesión en el sóleo el jueves. "Son cosas del fútbol. En el mes de noviembre pueden aparecer más lesiones .Todo iba bien, pero se nos acumulan las bajas en la misma zona. No parece ser mucho en el caso de Juande (en el soleo derecho) y Jozabed (problema muscular) está pendiente de pruebas. Es difícil de establecer un periodo de bajas. Lo de Juande espero que sea poca cosa".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Burgos es un equipo recién ascendido que muestra su mayor fortaleza en casa. El entrenador blanquiazul habló del partido que espera. "Típico de la categoría. De los que, como se dice en el Norte, de mucho juego aéreo, de duelos y centrocampismo. Tenemos que estar muy contundentes. Hemos conseguido dos victorias seguidas ante rivales de mucho nivel (Tenerife y Las Palmas). Vamos a un campo muy difícil contra un rival que está haciendo muy bien las cosas. Debemos ser contundentes en nuestro área y el área rival”.

El Málaga lleva dos victorias seguidas aunque por ahora no ha ganado fuera de casa. "Me preocupa que el equipo sea competitivo y juegue al cien por ciento. Que sigamos en la línea de crecer e ir dando pasos hacia delante. Y corregir errores. Todos los partidos se afrontan igual. El equipo tiene muchas ganas de ganar. Eso es lo importante”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?