Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

La Policía detiene a cuatro personas y levanta más de cien sanciones en un operativo nocturno en Alicante

El dispositivo especial de prevención e inspección se ha realizado en la zona de ocio del Puerto de Alicante durante la noche del viernes

Policía Nacional

Policía Nacional / Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas por diversas reclamaciones judiciales durante un dispositivo especial de prevención e inspección en zonas de ocio de la zona del puerto desplegado durante la noche del viernes, según han informado fuentes policiales.

Durante el operativo, coordinado desde la Comisaría Provincial, agentes de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana, de los distritos de centro y norte de la ciudad y de la unidad de Policía Autonómica han realizado más de 200 identificaciones, han manifestado las mismas fuentes.

Fruto de esta labor, se han interpuesto más de un centenar de propuestas de sanción por tenencia de sustancias estupefacientes e incumplimiento de la normativa covid. Las principales irregularidades detectadas han sido no respetar la distancia ni el uso obligatorio de mascarilla en interiores, así como el consumo de alcohol en vía pública.

Los efectivos policiales han sancionado también a los responsables de dos locales de ocio de la zona por cuatro infracciones graves, han detallado desde la Policía Nacional.

Las irregularidades detectadas han sido permitir la entrada de menores, que consumían alcohol en el interior de los establecimientos, y la carencia de mascarillas tanto entre la clientela como entre los propios empleados de una discoteca. Las fuentes consultadas han subrayado que el operativo se ha realizado sin tener que destacar ningún incidente.

Desde la comisaría alicantina han avanzado que durante las próximas fechas de celebraciones, la Policía Nacional "reforzará sus efectivos e intensificará sus actuaciones en lugares comerciales y zonas de ocio", con el fin de "garantizar que estas navidades se disfruten con total seguridad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?