Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

De la realidad soñada a la pesadilla más cruel

Derrota del Tubos Aranda en Alcobendas. Partido controlado mediada la segunda parte (23-26) gracias a la contundencia en defensa y la mejora de un ataque más fluido. Desesperante final, culpa de la falta de acierto bajo palos, los errores desde los 7 metros y la precipitación en ataque (34-31)

La escuadra amarilla aplaude desde la cancha a los aficionados ribereños desplazados hasta Alcobendas al término del encuentro.

La escuadra amarilla aplaude desde la cancha a los aficionados ribereños desplazados hasta Alcobendas al término del encuentro. / Imagen facilitada

El Tubos Aranda se desinfla en Alcobendas. Con el control del partido mediada la segunda parte (23-26) cae por 34-31 para firmar la 5ª derrota del campeonato. Los amarillos se mantienen en la 8ª posición con seis puntos. Antepenúltimos, los puestos de fase de ascenso quedan ahora a dos puntos.

Partido para la esperanza en la primera mitad de los de Sara López cimentado en una gran defensa y la mejoría en un ataque más fluido y con alternativas. Abrió espacio con un gran arranque. 4-7. Reaccionó Alcobendas en la caraja ribereña. 8-8. Ajustó posiciones el Tubos Aranda para con el 12-12 comenzar a mandar en el partido y llevar la primera parte al 14-16 final.

Demasiado largo

En la reanudación, fantásticos primeros minutos del Tubos Aranda para colocarse con la mayor renta del partido, 17-21. Renta que se mantuvo durante buena parte del encuentro, a pesar de la tímida reacción madrileña para establecer el 22-24.

De ahí, final partido abierto entre dos escuadras con gran ambición por el triunfo. Y empató Alcobendas. 26-26. Media parte y todo por decidirse. 29-28. Miedo. 29-30, Banduka y parada de Magnol. Y nuevamente, alternativa madrileña, 31-30. Encuentro espectacular para el aficionado, insufrible en la cancha. Y lo peor por llegar para los intereses ribereños. 32-30. El equipo no veía la forma de agarrarse y apareció Elustondo, el chico para todo. 32-31 y exclusión en Alcobendas. Opciones para un empate que no llegó. Lo que si se certificó finalmente fue otra decepción amarilla. Quinta derrota de la temporada. El 34-31 en Alcobendas y la forma de fraguarse, lo más cruel del curso.

Cierre a la primera vuelta

Ahora, descanso y tiempo para preparar el cierre a la primera vuelta en el Príncipe con la visita de Zarautz que está mostrando una buena versión esta temporada, siempre presente en los puestos de fase de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?