Sociedad
TELEVISIÓN

La foca que una castellonense regaló al programa La Resistencia de Broncano se irá el lunes a la Antártida

Una joven de Castellón asistió en septiembre como público al "late show" de Movistar+ para hacer la donación

Broncano / La Resistencia

Castellón

Águeda. Así se llama la joven castellonense que visitó el programa La Resistencia el pasado mes de septiembre con un objetivo muy claro: que su foca de peluche fuera la nueva mascota del late show, después de que el cantante Eladio Carrión se llevara a la antigua mascota, un perro también de peluche.

De hecho, así lo consiguió. La foca que la castellonense regaló a Broncano ha aparecido en todos los programas desde su llegada pero, ahora, la imprevisibilidad de La Resistencia ha hecho que la foca salga el próximo lunes de camino a la Antártida con la científica Sara Pinto, que ha sido seleccionada por el Comité Polar Español para llevar a cabo un proyecto divulgativo en el Polo Sur... ¡y al que se ha sumado la foca castellonense!

"Esta foca no la coge nadie", advertía Broncano ante la aparición en el escenario de Sara Pinto.

"Espero que tengas buen viaje y que te traten la mitad de bien que lo han hecho en La Resistencia", ha publicado Águeda en sus redes sociales al conocer que la foca que regaló al programa se marcha a la Antártida.

"La dejas en buenas manos. Tiene a algunos de los mejores científicos del país cuidándola. Y nosotros la defenderemos con nuestra vida", le ha respondido Sara Pinto, que cuidará del peluche en el Polo Sur.

Broncano, por su parte, se despidió con pena de "foquita".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00