Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

El Córdoba sigue a lo suyo y arrolló al Mérida (3-0)

Buen partido de los blanquiverdes, que no dieron opción a un rival que solo existió en la primera parte

Luismi celebra un gol

Luismi celebra un gol / Cordoba CF

El Córdoba sigue en modo rodillo. Tras la victoria en la Copa Federación, olvidó rápido el traspiés de Villanueva de la Serena, ganando a un rival que venía con la vitola de mejor visitante de la categoría.

El 3-0 final deja bien a las claras que este Córdoba puede tener un mal, pero difícilmente dos. Ante el Mérida fue muy superior, sobre todo en la segunda parte, cuando el físico de los extremeños ya no fue el mismo.

La primera parte fue más igualada, con ambos equipos buscando el gol, pero sin excesivo acierto. Solo Adri Fuentes consiguió adelantar a los locales, aprovechando un despiste de la zaga emeritense. Un gol que dejaba claro que para el Mérida sería difícil puntuar en el Arcángel.

Tras el descanso, el Córdoba salió como un vendaval, presionando muy arriba y con ganas de finiquitar el partido. A los seis minutos Luismi hizo el segundo y ahí desapareció el Mérida, que acusó el golpe.

Cada llegada del Córdoba en la segunda parte fue un peligro para la meta rival y el tercer gol era cuestión de tiempo. Antonio Casas, que lo buscó desde que salió del banquillo, hizo el gol que dejaba el marcador final en 3-0 y la sensación de que este equipo en casa es casi imbatible,

El miércoles llega el Sevilla, pero eso será otra historia. En la liga, el cuadro blanquiverde sigue siendo el favorito claro al ascenso de forma directa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?