Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Alejandro Soler presenta su candidatura a dirigir el PSOE provincial

Mas de 500 personas han arropado el diputado y secretario de la agrupación socialista ilicitana en un acto celebrado en Elche

Alejandro Soler

Alejandro Soler / PSOE

El diputado nacional, Alejandro Soler, secretario general del PSOE de Elche, ha anunciado su intención de presentarse como candidato a la secretaría provincial del PSOE en la provincia de Alicante.

Soler ha hecho el anuncio público ante la presencia de más de 500 militantes, en el Centro de Congresos de Elche. Arropado por multitud de socialistas de diferentes agrupaciones de toda la provincia, Soler ha dado a conocer los ejes de su proyecto para el Partido Socialista en la provincia de Alicante.

Entre las diferentes propuestas Alejandro Soler ha destacado la creación de un mapa de necesidades de cada uno de los 141 municipios de la provincia o el desarrollo de un plan de trabajo con una estrategia sectorial y territorial. También propone poner en marcha una nueva sede y una escuela de formación permanente para los militantes del PSOE.

Asimismo, ha destacado la importancia de la presencia constante de destacados dirigentes del partido a nivel nacional y autonómico en la provincia. Además, también ha anunciado "la creación de una oficina parlamentaria para coordinar la acción de diputados nacionales, senadores autonómicos y diputados provinciales" y de un "Consejo de Ciudades para compartir las experiencias del trabajo de los socialistas en los distintos municipios".

Alejandro Soler / PSOE

Soler, ha definido su candidatura como "un proyecto potente y sólido" y ha querido resaltar su voluntad de "aterrizar el proyecto del PSOE en la provincia con la máxima lealtad a Pedro Sánchez y a Ximo Puig".

n el acto, que ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Congresos de Elche, han intervenido la secretaria de la comarca del Alto Vinalopó, Lorena Pedrero, la concejala de Alfás del Pí, Rocío Guijarro, portavoz del PSOE en Ibi, Sergio Carrasco, alcaldesa de Jijona y diputada provincial, Isabel López, alcalde de Dolores y diputado provincial, Joaquín Hernández, alcaldesa de la Xara, Maite Conejero, y la diputada nacional, Yolanda Seva.

Además, han asistido al acto la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, el presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y alcalde Elda, Rubén Alfaro, los diputados autonómicos, Francis Rubio, Vicente Arques, y Jesús Sellés, y los diputados provinciales, José Manuel Penalva, Patricia Maciá, José Antonio Amat, Óscar Mengual y Fulgencio José Cerdán, y lo senadores, Pepe Asensi y Ana Martínez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?