Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda Finetwork es más líder tras ganar al La Nueva Calle Cobisa (3-1)

El equipo eldense remontó el tanto inicial de los castellano - manchegos

Abel Fernández marcando uno de los dos goles que ha firmado ante La Nueva Calle Cobisa / Nueva Elda Finertwork

El C. D. Nueva Elda Finetwork se consolida como líder del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala, tras ganar (3-1) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al La Nueva Calle Cobisa en el partido de la undécima jornada de liga.

Lo cierto y verdad es que el partido se le puso cuesta arriba los de David Valverde “Dada” cuando a los seis minutos de partido, los toledanos abrieran el marcador después de obligar, dos minutos antes, a intervenir a Jere Cerdá.

Poco a poco fue metiéndose en el partido y a los trece minutos, Carlos Díez protagonizaba la primera ocasión para los de Elda y tres minutos más tarde, el que tuvo el empate en sus zapatillas, fue Álvaro Tomás que obligó a intervenir al meta visitante.

Se sucedían las ocasiones y a falta de tres minutos para el descanso, el que tenía que emplearse a fondo para evitar que los de Cobisa aumentaran su ventaja, fue el meta del equipo eldense. Acto seguido Matheus Nunes la tenía para el Nueva Elda Finetwork en un final de la primera mitad, frenético.

Nada más comenzar la segunda mitad, apenar habían pasado treinta segundos, Abel Fernández soltaba un potente zapatazo desde doce metros sorprendiendo al meta visitante para hacer subir el empate a uno en el marcador.

Los de Dada comenzaron a desarrollar su fútbol sala y a los tres minutos de ese segundo periodo, Albertó Castelló tuvo el 2-1 que llegaría nueve minutos más tarde cuando de nuevo Abel marcaba, en esta ocasión a pase de Reda Carrillo.

Después de que en el minuto 15, Juan Castell gozara de una clarísima ocasión enviando el balón fuera por muy poco, Álvaro Tomás culminaba una contra haciendo subir el 3-1 definitivo al marcador a pesar de que Quique Soto ordenara jugar de cinco obligando a los locales a emplearse a fondo para defender una victoria que, junto con el empate a cuatro del Alcorcón en su pista ante el colisa Silver Novanca y el del Unión Tres Cantos a tres goles en la de El Valle, le sitúa líder con 24 puntos, tres más que el segundo clasificado, Grupo López Bolaños.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La próxima semana, el Nueva Elda Finetwork visitará el pabellón municipal Cocheras-Lepanto de Albacete para medirse al Albacete F. S. que esta semana ha ganado 4-7 a la A. D. Bargas Qualery.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?