SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Xerez CD no puede entrenar porque nadie en el Ayuntamiento abre la puerta de las instalaciones de San Telmo

Otro episodio surrealista que sufre el equipo esta temporada

Los jugadores del Xerez CD no pueden entrar en San Telmo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD no ha podido entrenar tal y como estaba previsto, en las instalaciones de San Telmo porque la puerta estaba cerrada. Otro episodio triste y lamentable para un club que durante muchos años ha paseado el nombre de la ciudad por toda España.

Esta vez ha sido un error humano, reconocen desde el Ayuntamiento de Jerez, la semana que viene igual será por otra causa, pero lo cierto es que la plantilla se ha quedado sin el último e importante entrenamiento antes del partido de liga del domingo.

Desde el club “lamentamos profundamente esta situación, con los perjuicios que ha ocasionado a todos nuestros jugadores, cuerpo técnico y el propio Club, rogando se muestre mayor consideración por un equipo que lucha por ascender a Segunda RFEF”.

Algunos jugadores, a través de sus redes sociales, mostraban su malestar con este nuevo episodio que han tenido que sufrir esta temporada. Así, el capitán Álex Colorado, lamentaba “esperar a 2 grados y nadie viene... compañeros que vienen de Sevilla y éstas son nuestras condiciones!! Pero no pasa nada a pesar de todo lo que llevamos encima mañana iremos a ganar!!".

Migue García por su parte reconocía que la situación era “surrealista” y añadía que “llegamos a Jerez desde Sevilla para entrenar en la mañana esperamos más de 40 minutos a que alguien venga a abrir las instalaciones para preparar el partido del domingo, nadie aparece, pese a todo el domingo volveremos a salir a ganar por si alguien lo dudaba, todos juntos familia!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00