Política

El SMS nombra a los nuevos gerentes de las áreas de salud de Murcia, Lorca y Altiplano

Francisco Soriano nombrado gerente de la Arrixaca y Ángel Baeza del Reina Sofía. José Manuel Pérez será el Gerente del Rafael Mendez de Lorca y Manuel Clemente del hospital del Noroeste

El Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca / Europa Press - Archivo

Murcia

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado este sábado los nombramientos de los nuevos gerentes. Nombra gerente del área I, cuyo hospital de referencia es el Virgen de la Arrixaca, a Francisco Soriano; del área VII (hospital Reina Sofía) a Ángel Baeza; del área III (Rafael Méndez) a José Manuel Pérez; y del área V (Altiplano) a Manuel Clemente Ramos.

Asimismo, en el área de salud I (Murcia/Oeste) se ha autorizado el nombramiento de Juana Fernández Buendía como directora médica.

El nuevo gerente de la Arrixaca es licenciado en derecho y en ciencias políticas. Desde julio de 2017 hasta la fecha actual ha sido director gerente del área de salud V (Altiplano).

Juana Fernández Buendía es licenciada en medicina y cirugía y fue subdirectora médica del área de salud I desde marzo de 2020 hasta la actualidad.

José Manuel Pérez Fernández es licenciado en medicina y cirugía. Ha sido técnico de la subdirección General de Asistencia Sanitaria desde 2018 hasta la fecha.

Manuel Clemente Ramos es ingeniero en Informática. Desde diciembre de 2020 hasta la fecha ha sido director de Gestión y Servicios Generales del área de salud V.

Ángel Baeza es licenciado en medicina y cirugía. Desde agosto de 2017 hasta la fecha ha sido director gerente del área de salud I (Murcia/Oeste).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00