Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Detenido por atracar un comercio de València y amenazar de muerte a la empleada

Durante el cacheo de seguridad los agentes le encontraron entre sus pertenencias un arma simulada

Imagen de archivo de un coche policial

Imagen de archivo de un coche policial / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, tras amenazar de muerte a la empleada de un establecimiento comercial para que le entregase la recaudación del día. Además, durante el cacheo de seguridad los agentes le encontraron entre sus pertenencias un arma simulada.

Los hechos ocurrieron el miércoles, sobre las tres de la tarde, en el distrito de Marítim de la capital valenciana, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un local comercial donde al parecer un hombre habría amenazado de muerte a la empleada del establecimiento para que le entregase el dinero de la caja registradora.

La mujer pudo avisar a la Policía

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar, pero el sospechosos ya había huído del establecimiento. Los agentes averiguaron que momentos previos, un hombre habría entrado en el comercio exigiéndole a la empleada que le entregase el dinero del día, entre otros efectos de la tienda, bajo la amenaza de muerte. No obstante, en un momento dado, la mujer habría podido avisar a la Policía, instante en el que el varón abandonó el local.

Tras realizar las indagaciones policiales, los agentes localizaron en las inmediaciones a un varón que reunía las características físicas del sospechoso. Durante el cacheo de seguridad, los policías le encontraron en el interior de una mochila que portaba, un arma simulada.

Finalmente, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?