Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Sánchez anuncia la creación de dos nuevos proyectos en Castilla y León

Segovia albergará el Centro de Tecnificación de FP y Soria otro dedicado a la fotografía, el primero de España

Pedro Sánchez esta mañana a su llegada al Congreso del PSCYL

Pedro Sánchez esta mañana a su llegada al Congreso del PSCYL / ICAL

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció hoy  que la antigua sede del Banco de España de Soria albergará el primer Centro Nacional de Fotografía de España y en Segovia, su "querida ciudad", se abrirá el Centro de Innovación y Tecnificación de Alto Rendimiento de la Formación Profesional.

Tambien anunció que el Consejo de Ministros aprobará el próximo martes, 30 de noviembre, una partida de 15 millones de euros hasta 2028 para el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, Cenieh, de Burgos, así como la creación de dos nuevos centros en Castilla y León, dentro de la estrategia de descentralización de instituciones del Estado.

Sánchez, que intervino en el 14 Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León en Burgos, indicó que la partida para el Cenieh ayudará a impulsar este centro con sede en la capital burgalesa, precisamente en las inmediaciones del Fórum Evolución, donde se celebra el 'cónclave' socialista.

Pedro Sánchez aseguró que la apuesta de su gobierno por la descentralización y la solidaridad es "rotunda" y destacó los 6.900 millones de euros en transferencias para la educación, la dependencia, la sanidad y otras competencias autonómicas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?