Sociedad
podcast | estudio de guardia

Semana de Guardia: baremación del SALUD, vacunas, IES Pilar Lorengar y ATADES

Semana de Guardia selecciona las llamadas más destacadas de la última semana de Estudio de Guardia, el espacio de participación del oyente de Hoy por Hoy Zaragoza

Semana de Guardia, el podcast semanal de Estudio de Guardia / Cadena SER

Zaragoza

Semana de Guardia, el podcast de la sección Estudio de Guardia, de Hoy por Hoy Zaragoza, recoge las quejas y preocupaciones más destacadas de los últimos días entre los oyentes de Radio Zaragoza.

Semana de Guardia: baremación del SALUD, vacunas, IES Pilar Lorengar y ATADES (26/11/2021)

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638006063074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Plataforma Baremación Ya Salud explicó su movilización para perdir la actualización de méritos del personal de la bolsa temporal de empleo del Servicio Aragonés de Salud.

Varias quejas apuntaron a la mala organización en los centros de salud para la administración de la tercera dosis de la covid, sin distancias de seguridad, o lo difícil que es pedir cita para la vacunación de la gripe: las líneas de teléfono siempre están ocupadas y la app tampoco funciona o está colapsada.

Además, otro paciente llamó para explicar que lleva 2 años y medio esperando para que le hagan pruebas de Traumatología y Cardiología y solo le atienden cuando ponen quejas en el ambulatorio a la atención al paciente.

Esta semana también conocimos que no llegan las partidas de dinero del Gobierno de Aragón al IES Pilar Lorengar: ha dimitido la dirección del centro, les han cortado la luz del pabellón, no tienen recambios de luces de los baños, las puertas se caen…

Además, ya se pueden visitar las casetas de ATADES en el paseo Independencia / plaza Aragón para ver los trabajos que han hecho los chicos, todos los días de 11 a 14 y de 16.30 a 21h.

En la calle Somport no se ve nada por la noche, hay mucha oscuridad y en los pino del Hospital Royo Villanova se multiplica la suciedad y colillas y reclaman que pongan ceniceros.

Otro oyente se queja de tener que tramitar las gestiones con las administraciones públicas online con el retraso que eso lleva; ponía como ejemplo el empadronamiento de su hijo y la gestión de su jubilación, ambas con una espera de entre dos y tres semanas.

Estudio de Guardia / Radio Zaragoza

¿QUIERES PARTICIPAR EN ESTUDIO DE GUARDIA? <BR /> TE ESCUCHAMOS

Estudio de Guardia se emite en Hoy por Hoy Zaragoza, a las 13.15 horas. Puedes participar en directo en el teléfono 976 71 16 21 (y contestador el resto del día). También puedes enviar notas de voz al WhatsApp 680 194 666. Te atendemos también en el correo electrónico estudiodeguardia@cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00