Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Empresas

Eticalidad trae a Córdoba un nuevo concesionario KIA y lanza el modelo 100% eléctrico EV6

El nuevo concesionario tiene por nombre Mobility Cars y en poco tiempo desde su apertura ya se ha situado como una referencia en el mercado y con unas importantes cifras de venta

EV6 de KIA

EV6 de KIA / Cadena Ser

Grupo Eticalidad trae a Córdoba un nuevo concesionario KIA, con el nombre KIA Mobility Cars y bajo el lema "Córdoba huele a nuevo", este concesionario viene de la mano del lanzamiento del EV6, un coche eléctrico 100%, con hasta 528 kilómetros de autonomía y con carga ultra rápida.

El gerente del Grupo Eticalidad, Antonio Gil, aseguró que "comenzamos como nuevo concesionario Kia en junio de este mismo año 2021 y le pusimos el nombre de Mobility cars, con una clara vocación, que tiene nuestro grupo y queremos que tenga esta nueva concesión, de dar el servicio de movilidad la ciudad de Córdoba. Nuestra meta era alcanzar los niveles que ya estaba consiguiendo Kia, durante estos últimos años, donde todo el año 2020 en su segmento fue el líder en particular a nivel nacional, aunque en Córdoba no representaba a tal posición. Tras unos meses de trabajo desde que hemos comenzado, en octubre conseguimos ser líderes en Córdoba de mercado con Kia y de estos resultados nos sentimos muy orgullosos", afirmó Gil, quien se refirió a los problemas generados por la falta de stock en la mayoría de las marcas pero que en KIA no está teniendo una incidencia muy elevada. "Esta falta de stock generalizada en muchas marcas, es debido a la falta de Microchip de componentes que hay en el mercado y de la cual no está sufriendo tanto Kia. Gracias a esto podemos dar ese servicio de mayor calidad a nuestros clientes y servirle el coche de forma inmediata o de una manera mucho más temprana", concluyó Antonio Gil.

Con respecto al lanzamiento del nuevo modelo de KIA, el EV6 es un crossover 100% eléctrico que marca el inicio de una nueva era y sienta las bases del futuro. Con el sistema multicarga de alta velocidad de 800 V, se puede seguir conduciendo. En tan solo 4 minutos y medio, consigue una autonomía de 100 km.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?