Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Francisco es el nuevo entrenador del Elche C.F.

Bragarnik cierra así una semana muy complicada tras el despido de Fran Escribá

Francisco acepta el reto de mantener al Elche en Primera.

Francisco acepta el reto de mantener al Elche en Primera. / Girona FC

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, acabó por fin con el culebrón del sustituto de Fran Escribá en el banquillo ilicitano. Francisco Javier Rodríguez Vílchez, más conocido como Francisco en el fútbol español, es el nuevo entrenador del Elche hasta el final de la temporada.

El técnico almeriense tiene 43 años y tiene una gran experiencia tras dirigir a Almería, UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Girona, tanto en Segunda como en Primera División. El primer contacto con Bragarnik no fructificó, pero en las últimas horas llegaron a un acuerdo para firmar hasta el 30 de junio de 2022 con el objetivo de dejar al Club franjiverde en Primera División.

Francisco verá al Elche en El Sadar este lunes a partir de las 21:00 horas. El secretario técnico, Sergio Mantecón, y un hombre de la casa como Pablo Manusovich dirigirán al conjunto ilicitano ante el Atlético Osasuna. El almeriense tomará buena nota de su nuevo equipo y debutará el jueves en la Copa del Rey en tierras vizcaínas contra la Sociedad Deportiva Leioa.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?