Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Política

Rafa Ruiz, secretario de Política Municipal del PSIB y Aída Alcaraz entra en la nueva ejecutiva

Josep Marí Ribas y Pilar Costa representarán a las islas en el Comité Federal del PSOE

Imagen de la nueva ejecutiva

Imagen de la nueva ejecutiva / PSIB-PSOE

Rafa Ruiz, como secretario de Política Municipal, y Ramón Roca, Pilar Ribas, Milena Herrera y Aída Alcaraz son la representación ibicenca en la ejecutiva del PSIB- PSOE elegida en Congreso, celebrado este jefe de semana en Mallorca y que ha elegido nuevamente a Francina Armengol como secretaria general.

La representación pitiusa incluye también a Joan Marí,  Víctor Torres y Carmen Roig como miembros del Consell Polític , y Carmen Ferrer, de la Comisión de Ética y Garantías.  Asimismo, Josep Marí Ribas, secretario general de la FSE, y Pilar Costa, diputada y portavoz Socialista en el Parlament, representarán al  PSIB en el Comité Federal del PSOE. 

Marí Ribas,  ha destacado que la cita congresual ha servido para "abrir una nueva etapa muy importante", ya que "tenemos el reto de la recuperación después de una pandemia que ha sido muy dura, y que todavía debemos acabar de superar".

Ha destacado que el PSOE " es la garantía de una recuperación justa y en favor del conjunto de la ciudadanía", frente al modelo de la derecha, que es "una amenaza a la recuperación ya todos los avances de los últimos años". 

El liíder socialista afirma que en territorios como Ibiza, "debemos seguir mejorando en sanidad, educación, vivienda, en políticas medioambientales y territoriales sostenibles, y en otros muchos ámbitos muy importantes, que la derecha tiraría atrás si vuelve a gobernar en nuestra Comunitat”.

Marí Ribas habla de “recuperar en el 2023  en Ibiza mayorías progresistas en favor de la recuperación, en favor de las personas y en favor de un modelo de isla de futuro, con un turismo respetuoso, sostenible y de calidad que sólo el Partido Socialista puede garantizar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?