SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
Tercera División RFEF

El Real Jaén mereció más

Sólo sumó un punto en su partido frente al Almería B

Al Real Jaén le faltó fortuna en Almería y sólo pudo conseguir un punto / Mario Pastor

Jaén

 Faltó fortuna. El Real Jaén hizo méritos para un mejor resultado; estuvo dos veces por delante en el marcador pero le faltó la calidad suficiente para aguantar y sumar tres puntos que por juego había merecido.

Se adelantó muy pronto el equipo de Juan Arsenal tras el gol de Moha a la salida de un córner, sólo se habían jugado 5 minutos de partido. Tardó muy poco el cuadro almeriense en igualar la contienda. Pese a la protesta de los jugadores del Real Jaén y en un posible fuera de juego, incluso marcado por el auxiliar al que el árbitro hizo caso omiso, el Almería empató el partido, con 13 minutos de partido.

El Real Jaén estaba jugando mejor con Julio de Dios como armador del juego con el apoyo cercano de José Lara. Ahora sí. El Real Jaén se estaba mostrando como el equipo que todos esperaban a principio de temporada; potente, dominador y aspirante a los mejores puestos. Sin embargo la categoría sitúa a cada club, a cada plantilla en el lugar que le corresponde.

Mediada la primera parte llegó el penalti cometido sobre Moha, uno de los mejores en Almería, lo transformó Armero haciendo el 1-2. Junto resultado y vestuarios. Acabó el primer tiempo.

El Real Jaén salió casi dormido del descanso y el Almería lo aprovechó, otra vez, para empatar el partido con apenas 50 minutos de encuentro y otra vez igualada 2-2 que ya sería definitivo.

Aún quedaba mucho partido y el real Jaén lo intentó; hubo ocasiones para los dos equipos pero ni el Real Jaén como equipo ni el Almería b con de sus individualidades, jugadores de muchas calidad, fueron capaces de adelantarse en el marcador.

Al final reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos, menos aún al Real Jaén que fue quien tuvo las más claras y mejores ocasiones para sumar los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00