Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Xerez CD

(0-5) Una manita del Xerez CD para volver a la zona de play-off

Los azulinos realizan un partido muy serio en casa del colista y suman la segunda victoria a domicilio de la temporada. Joselillo, Colorado, Borja, Migue García, de penalti, e Iván Navarro, fueron los goleadores

Joselillo junto a Migue celebrando el primer gol

Joselillo junto a Migue celebrando el primer gol / Xerez CD

CD CABECENSE 0 - XEREZ CD 5

 

El Xerez CD logró en el Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan, su segunda victoria consecutiva de la temporada a domicilio y lo hizo de una manera incontestable, endosándole una manita al colista.

Joselillo y Colorado adelantaron a los azulinos en el primer tiempo y luego Borja, Migue e Iván Navarro sentenciarían por si había alguna duda el partido. Una victoria que devuelve al Xerez CD a los puestos de play-off.

El partido tuvo goles y mucha intensidad desde el arranque. Aunque siempre dominó el equipo que entrena Emilio Fajardo, el primero en avisar fue el Cabecense por medio de Dani Guerrero con un buen disparo que se marchó fuera de la portería que volvía a defender Marc Vito ante la ausencia por lesión de Álex Satoca. En un córner sacado por Migue García llegaría el primer aviso de los jerezanos. Adri remataba alto. Se empezaba a estirar el Xerez CD hasta que logró abrir la lata. Rubén Jurado buscaba a Joselillo con un buen pase y el malagueño, dentro del área, adelantaría a los suyos.

Puso más tierra de por medio poco antes de llegar al descanso. Los xerecistas en una jugada ensayada, lograban el segundo. Saca de banda en largo Lucas Correa, prolonga Adri Rodríguez y Álex Colorado la manda al fondo de la portería defendida por Iván Casas.

En la reanudación cerca estuvo el Xerez CD de lograr el tercero en un centro de Miguel Cancelo que no remató bien Borja. También la tuvo muy clara Joselillo para hacer el tercero y el segundo en su cuenta particular, pero entre el portero y el palo evitaron el tanto xerecista.

Sin embargo, la insistencia de los azulinos iba a tener premio. Migue García sacaba una falta que peinaba Óscar y que terminaría rematando ahora sí con acierto Borja Jiménez. Era ya una ventaja insuperable para el Cabecense, que ya estaba rendido ante la efectividad y superioridad de su rival. El cuarto sería de Migue García de penalti y el definitivo 5 a 0 iba a ser de Iván Navarro. Un golazo para cerrar definitivamente el marcador. Otra semana difícil que cierra con buena nota el Xerez CD.

FICHA TÉCNICA:

CD Cabecense: Iván Casas, Gonzaga (Borja 52’), Francis, Bucarat (Raúl Cabrera 66’), José Mari, Jesús Torres (Navarro 52’), Dani Guerrero, Francisco, Manu, León y Soria (Durán 52’).

Xerez CD: Marc Vito, Cancelo (Juanito 84’), Lucas Correa, Rodri (Iván Navarro 80’), David León, Adri, Colorado, Migue García, Joselillo (Óscar 70’), Borja (Juanca 80’) y Rubén Jurado (Pavón 70’).

Goles: 0-1: Joselillo (23’). 0-2: Colorado (42’). 0-3: Borja Jiménez (75’). 0-4: Migue García (80’). 0-5: Iván Navarro (88’).

Árbitro: Fernando Narváez de Vera. Amonestó con tarjeta amarilla a Francisco y José Mari, por parte del Cabecense y a Joselillo y Borja, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Carlos Marchena.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?