Sociedad

Santo Domingo recupera las Ferias de la Concepción del 4 al 8 de diciembre

Santo Domingo recupera las Ferias de la Concepción (28/11/2021)

Santo Domingo recupera las Ferias de la Concepción (28/11/2021)

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638091759_016021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Santo Domingo recuperará el próximo fin de semana sus tradicionales Ferias de la Concepción, que se desarrollarán del 4 al 8 de diciembre. El año pasado no se pudieron llevar a cabo y este año la localidad espera con mucho entusiasmo esta cita, consolidada ya como un emblema de los Mercados Medievales y de Artesanía, del norte de España.

"Son unas fechas que mucha gente ya tiene marcadas en su agenda para acudir a nuestra ciudad y disfrutar. Creo que había que dar el paso, las cosas están mejor y tenemos que empezar a vivir, aunque siempre con mucha precaución. Hemos dado un paso importante y el esfuerzo ha sido muy grande", así lo detalla David Mena, alcalde de Santo Domingo, en los micrófonos de la SER.

En tiempos prepandemia alrededor de 100.000 personas pasaban por Santo Domingo durante esta feria. Este año se han reorganizado los espacios para mantener las distancias y medidas de seguridad, aún así, se espera gran afluencia de público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00