Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

BETIS 3 - LEVANTE 1

Remontada a ritmo de "Juanmi Selección"

Un hat trick del delantero, ocho goles en Liga, le da la victoria a los verdiblancos, que fueron sorprendidos con el tanto inicial de Mustafi.

Juanmi marcó ante el Elche y lo ha vuelto a hacer en tres ocasiones frente al Levante.

Juanmi marcó ante el Elche y lo ha vuelto a hacer en tres ocasiones frente al Levante. / Aitor Alcalde (Getty Images)

El Betis de Pellegrini es un equipo fiable. El equipo verdiblanco gana mucho y, especialmente, frente a equipos inferiores. Por ello, aunque el Levante se adelantó en el marcador, lo normal es lo que ocurrió finalmente: los puntos se quedaron en Heliópolis.

El partido comenzó frío. Más aún con el tempranero gol de Mustafi a la salida de un córner. El Betis se permitió el lujo de sestear en la primera parte, como si supiera que los goles llegarían al pisar el acelerador.La inspiración de Juanmi fue suficiente para darle la vuelta al partido con comodidad. El primero, tras una asistencia de Juanmi, el segundo en un córner que tocó previamente William José y el tercero, con larga revisión del VAR, tras asistencia de Fekir. Ocho goles lleva Juanmi en la Liga.

Se ha convertido en el mejor artillero del equipo y se encuentra, sin duda, en el mejor momento desde que llegó.Manuel Pellegrini está empeñado en volver a meter al Betis en Europa y lleva camino de conseguirlo. El equipo ha respondido con tres victorias a las tres derrotas consecutivas que sembraron desconcierto. Barcelona, sin Fekir, y Real Sociedad medirán si el Betis está dispuesto a subir un nuevo nivel.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?