Sociedad
Vigo

Vitrasa denuncia un nuevo ataque a un autobús

Vitrasa apela directamente al Comité de Empresa para que ponga fin de manera inmediata a este conflicto desproporcionado lo antes posible

Autobús dañado / Vitrasa

Vigo

Nuevo ataque contra uno de los autobuses de Vitrasa a la última hora de la tarde del sábado 27 de noviembre, que realizaba el servicio en la línea C3. Los hechos se produjeron aproximadamente a las 20 horas en Samil, cuando un autobús recibió varios impactos contra una de las lunas del vehículo, en el que en ese momento no se encontraban viajeros a bordo por estar realizando el conductor el descanso. Desde la empresa lamentan mucho el sucedido y "denunciamos cualquier tipo de acto vandálico que se produzca en el marco de este conflicto desmesurado".

Recuerdan que desde la empresa se propusieron mejoras en las condiciones laborales en el personal de conducción, "que de por sí ya son las mejores condiciones laborales y salariales de las empresas de transporte de viajeros de la provincia de Pontevedra y probablemente de toda Galicia. Las últimas propuestas están relacionadas directamente con las demandas del comité: jornadas laborales, los tiempos de descanso y las vacaciones. Aun así, fueron ignoradas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00