Sociedad
Conflictos armados

¿Qué pasó con los niños que jugaban bajo las bombas de Sarajevo?

El documental "Álbum de posguerra", basado en la obra del fotoperiodista Gervasio Sánchez, cuenta con 10 candidaturas a los Premios Goya. Con él hablamos en A Vivir Aragón

Trailer Goya ALBUM DE POSGUERRA ST castellano

Trailer Goya ALBUM DE POSGUERRA ST castellano

Zaragoza

El fotoperiodista Gervasio Sánchez se reencuentra con los niños a los que fotografió en la guerra de los Balcanes. Lo hace en el documental "Álbum de Posguerra", que cuenta con 10 candidaturas a los próximos Premios Goya.  En A Vivir Aragón hemos hablado con él, en la sección de cine, con Luis Alegre.

"Álbum de posguerra" - Entrevista con Gervasio Sánchez - A Vivir Aragón (28/11/2021)

12:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638128009890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El asedio contra Sarajevo duró cuatro años. Las consecuencias económicas, pero sobre todo las psicológicas de sus habitantes muchísimo más tiempo. Entre 1992 y 1996, fotografía a fotografía, el reportero contó el horror que sufrían los niños y niñas en Sarajevo.

Hace dos años volvió a Bosnia y Herzegovina para responder a una pregunta, ¿qué fue de todos ellos? ¿Cómo fue crecer tras la Guerra de Yugoslavia? Unos encuentros que han quedado registrados en el documental  "Álbum de Posguerra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00