Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Abusos sexuales

Juzgan a un hombre acusado de abusar de una mujer en los baños del aeropuerto

Ciudad de la Justicia

Ciudad de la Justicia / Cadena SER

La Audiencia Provincial juzgará este martes a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en los baños del aeropuerto de Málaga.

Se enfrenta a seis años de cárcel. El ministerio fiscal señala que los hechos sucedieron el pasado mes de marzo cuando el acusado y la víctima entablaron conversación en la sala de embarque del aeropuerto de Málaga cuando la chica esperaba la salida de su vuelo a Italia.

En un momento determinado la mujer señaló que tenía que ir al baño, el acusado se ofreció a acompañarla, los de mujeres estaban cerrados por limpieza, el procesado cogió entonces a la chica, la metió a la fuerza en los servicios de hombres y allí la agredió sexualmente, pese a la resistencia de la mujer llegó a penetrarla, finalmente la víctima logró escapar.

La Fiscalía considera que el acusado es responsable de un delito de abusos sexuales, pide que sea condenado a seis años de prisión, otros seis de libertad vigilada y que se someta a un programa de educación sexual. Además, solicita que indemnice a la víctima con 3.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?