Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura
Agenda cultural de Málaga

Visita las exposiciones de la Fundación Unicaja

Conoce con detalle las propuestas culturales para los próximos días en Málaga

Exposición / Fundación Unicaja

Málaga

 En la Agenda Cultural de la Fundación Unicaja conoce, cada semana, las propuestas más interesantes en Málaga. Un completo recorrido por exposiciones, eventos, conciertos y planes para disfrutar de tu tiempo de ocio. Esta semana la Fundación Unicaja te propone dos exposiciones en el Centro Cultural Fundación Unicaja en la plaza del Obispo.

· 2020, El año del adiós a la vieja normalidad, resumido en 50 fotos de EFE 

Este martes finaliza la exposición después de meses mostrando y recordando lo ocurrido en el 2020 con imágenes nunca vistas con la pandemia y el confinamiento que ahora han sido resumidas en una exposición con cincuenta fotografías de la Agencia EFE acerca de la actualidad de las ocho provincias andaluzas, '2020. Imágenes de un año'.

¿Cuándo? Se puede visitar de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00.

· Exposición 'Emilio Prados, el mar de la nostalgia'

El Centro Andaluz de las Letras rinde homenaje al poeta malagueño Emilio Prados, designado como autor del año 2021.

Dentro del programa conmemorativo, el CAL organiza la exposición ‘Emilio Prados, el mar de la nostalgia’, donde se repasa la biografía del poeta desde su nacimiento en la Málaga de 1899 hasta su muerte en el exilio mexicano en 1962 siguiendo el hilo narrativo del mar presente a lo largo de toda su vida y como materia literaria en su obra.

La muestra, realizada en colaboración con la Fundación Unicaja, la Residencia de Estudiantes y el Centro Cultural Generación del 27, se puede visitar hasta el 30 de noviembre.

¿Cuándo? La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00