Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Albacete tendrá seis puntos de recarga para vehículos eléctricos municipales

Se colocarán en Campollano, la sede de la Policía Local, el Instituto Municipal de Deportes, el Parque de Bomberos, el Mercado de Villacerrada y junto al parking de la calle Pablo Medina

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

Albacete tendrá seis nuevos puntos de recarga para los vehículos eléctricos del parque móvil municipal. El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato para la redacción del proyecto técnico y la dirección de obra.

La empresa María Bibiana Juan Rodríguez ha sido la adjudictaria de este contrato por algo más de 14.000 euros, 4.000 euros menos del precio de ofertada inicialmente por el Ayuntamiento de Albacete.

Los puntos de recarga se instalarán los talleres municipales de Campollano, la sede de la Policía Local, la sede del Instituto Municipal de Deportes, el Parque de Bomberos, el Mercado de Villacerrada y junto al parking de la calle Pablo Medina.

El contrato incluye la redacción del proyecto, la dirección de las obras y la dirección de la ejecución de las obras. Se trata de seis postes con puntos de recarga; cada uno de ellos para dos vehículos. Cada poste tendrá sus placas fotovoltaicas para el autoconsumo y un sistema de monitorización para modular y registrar el funcionamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?