Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Santa: "Nos hemos propuesto meternos en puestos de ascenso ante de Navidad"

El éxito de la Arandina radica en su ambicón y el buen ambiente del vestuario. El delantero burgalés ha repasado el gran estado de forma del grupo que tras el triunfo en Santa Marta de Tormes suma nueve jornadas sin perder. "Ilusiona estar donde estamos" apunta el co-pichichi blanquiazul junto a Ayoub, que añade "hay un ambiente fantástico, estamos todos enchufados y sabemos que todos somos importantes"

El co-pichichi de la Arandina, Santa, destaca el "fantástico ambiente" que reside en el equipo. Un aspecto fundamental en la reacción que tuvo el equipo tras el primer mes de competición y que ha llevado a los blanquiazules a firmar una racha de nueve partidos sin perder.

Autor de uno de los dos tantos ribereños el pasado sábado en el Alfonso San Casto ante el Santa Marta, el burgalés apunta que el éxito de la Arandina radica en su ambición. "Nos hemos propuesto meternos en puestos de ascenso ante de Navidad", ha desvelado este lunes en El Banquillo. Quedan tres partidos antes del cierre de la primera parte -Numancia B, Ciudad Rodrigo y Astorga-. "Queremos sacar los nueve puntos si es posible", afirma el ariete, que ya ha dejado atrás la lesión que se produjo en Palencia y lo apartó prácticamente un mes del equipo.

Santa añade que "hay un ambiente fantástico, estamos todos enchufados y sabemos que todos somos importantes", en relación con el momento de forma de todos sus compañeros y la labor del cuerpo técnico.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Santa ha protagonizado en la sobremesa de este lunes en la antena de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?