Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Megías: "Entendemos la desesperación de la afición, pero vamos a dar lo mejor"

El capitán del Tubos de Aranda destaca la mejoría demostrada en Alcobendas "controlamos muchas fases del juego durante el partido", a pesar de la derrota. Y apunta que ante Zarautz "debemos afrontar el partido con la idea de que vamos a ganar"

Víctor Megías transmite calma. Son muchas las cicatrices que acumula en las filas de su equipo. Alegrías también, muchas. Como las de una tarde de triunfo en el Príncipe de Asturias. Una nueva victoria a la que aspira el equipo este sábado ante Zarautz, tras la decepción en Alcobendas. Estuvo cerca.

El capitán del Tubos de Aranda destaca la mejoría demostrada en Alcobendas. "Controlamos muchas fases del juego durante el partido", a pesar de la derrota. Pino, incide en lo positivo y destaca que "en ataque jugamos a lo que nosotros quisimos y en defensa se mejoró, pero sobre todo frenamos su repliegue".

Por delante, para refrendar esa mejoría, una semana de entrenamientos que debe basarse en una idea práctica. "Debemos afrontar el partido con la idea de que vamos a ganar", apunta, olvidándose de la "perspectiva del miedo", que no es una opción. Así, ante Zarautz, "tenemos que hacer nuestro papel, tenemos que ganar en casa y quien quiera ganar aquí tiene que sufrir mucho si quiere lograrlo", apunta

Sobre la afición, entiende su desesperanza. "Al final es entendible, la gente esperaba que nosotros estuviéramos desde el principio arriba" y manda un mensaje a todos "queremos animar a la afición a que esté con nosotros porque estamos trabajando duro y vamos a dar lo mejor de nosotros", sentencia.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el capitán amarillo ha compartido este lunes en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?