Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

El Jimbee arranca la Copa del Rey en Alzira con el objetivo de alcanzar la 'final four'

El conjunto melonero se marca el objetivo de estar entre los cuatro mejores equipos del torneo y tener la opción de disputar el título

Mellado protege un balón el pasado sábado

Mellado protege un balón el pasado sábado / Jimbee Cartagena

Casi a la misma vez que el FC Cartagena en Logroño, el Jimbee se estrena también en la competición copera aunque ya en diesiseisavos de final. A las 20:30, en Alzira, los de Duda se miden al conjunto local, de Segunda División, en lo que esperan sea el primer paso de un camino que les lleve a disputar la 'final four' por el título, tras quedarse hasta en dos ocasiones en cuartos de final.

Para el partido puede contar duda con todos sus hombres salvo el sancionado Bebe y los lesionados de larga duración Juanpi y Meira. Los meloneros se reforzarán también con algún jugador del filial que complete la convocatoria.

Enfrente de los cartageneros, un Alzira que es sexto con 20 puntos en 13 partidos, rozando los puestos de playoff, y que viene de perder 2-5 ante el filial del Barça. Destacan en sus filas el guardameta Porky, que fue jugador del Plásticos Romero Cartagena en la temporada 2016/17,así como varios jugadores que provienen de Primera como el ala Sena, ex de Ribera Navarra, donde también coincidió con el pívot Pedro García. El también pívot Cristian jugó la pasada campaña en Córdoba, mientras los alas Peiró y Peloncha pasaron anteriormente por Peñíscola.

El año pasado los cartageneros cayeron en octavos, en La Salobreja ante un Jaén Paraíso Interior que supo ser un bloque a nivel defensivo. En 2020 y en 2018, los cartageneros lograban sus mejores aventuras coperas, cayendo otra vez ante los jienenses y ante Zaragoza, respectivamente. En 2019 fue el Antequera, en octavos desde los lanzamientos de penaltis, el que eliminaba a los cartageneros que en 2017 perdían ante Valdepeñas, entonces en Segunda, en dieciseisavos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?