Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

C.D.Castellón

Al C.D.Castellón se le comprime el calendario

Juanto Ortuño trabaja en las instalaciones de Marina d'Or

Juanto Ortuño trabaja en las instalaciones de Marina d'Or / CD Castellón

El Castellón afronta en las próximas semanas una serie de compromisos más numerosos de lo habituales con la llegada de la Copa del Rey y la disputa de los encuentros pendientes de Liga que fueron aplazados como consecuencia del borte de covid-19 que se produjo en la plantilla.

El primer encuentro será el de este jueves ante el Pulpileño de Segunda RFEF en el que el técnico Sergi Escobar dará la oportunidad a los futbolistas que menos han jugado hasta el momento, por lo que Alejandro Marcos, Borja Martínez, Iván Martínez, Edu Luna, Aarón Romero, Juanto Ortuño, Jesús Carrillo o Vicente Esquerdo, dispondrán de minutos.

Después el Castellón tendrá que visitar el estadio Alfredo di Stéfano para medirse al Madrid Castilla en un partido en el que ambos persiguen los mismos objetivos.

Además, antes del 23 de enero cuando concluya la primera vuelta en Primera RFEF, el Castellón deberá haber disputado los dos partidos ligueros aplazados en los que se medirá en Castalia al Costa Brava y a domicilio al Villarreal “B”.

Ello le hará disputar como mínimo, ocho partidos en mes y medio, con un parón en las competiciones entre el 20 de diciembre y el 8 de enero. Si el Castellón supera la eliminatoria de Copa del Rey esta semana el número de encuentros por disputar en este mes y medio se incrementaría a nueve.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?