Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Día contra violencia género

Magia contra la violencia de género con Fran Qué

El mago rondeño ha presentado en Hoy por hoy 'La magia está en los buenos tratos', un show de magia infantil donde se rompe con los estereotipos machistas y se inculcan buenos hábitos de convivencia entre hombres y mujeres

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El mago rondeño Fran Qué se encuentra girando por toda Andalucía con su espectáculo ‘La magia está en los buenos tratos’ un show didáctico donde que pretende aportar un granito de arena a la lucha contra la violencia de género, al mismo tiempo que los pequeños de entre 3 y 12 años se entretienen y se divierten.

Durante el espectáculo, que ya ha visitado todas las provincias andaluzas, algunas de Castilla y León y Cataluña, se intercalan los juegos de magia con mensajes de igualdad y se desechan las actuaciones violentas o que impliquen cualquier tipo de mal trato.

Se trata de un show que cada año gana más colegios que se suman a impartir este espectáculo que el mago rondeño realiza en tres modelos diferentes, según la edad de los niños y niñas que asistan a la función.

Aunque ya hay algunos magos que se han lanzado a realizar espectáculos que giran bajo la temática de la violencia de género, en 2015, fue el primer mago de España que puso en marcha una actuación de estas características.

Actualmente está girando por colegios de toda Andalucía, hasta el próximo 15 de diciembre estará recorriendo distintos centros divirtiendo a los jóvenes, rompiendo con los estereotipos machistas e inculcando buenos hábitos de convivencia entre hombres y mujeres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?