Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Ciudad de las TIC

IFFE llevará su Centro de Fabricación industrial Avanzada 4.0 a la Ciudad de la TIC

Se aprovechará el material con que contaba la antigua fábrica de armas transformándolo para su uso en un contexto digita

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

IFFE llevará su Centro de Fabricación industrial Avanzada 4.0 a la Ciudad de la Tics. La entidad acaba de suscribir un Convenio de Colaboración para promover ese centro en dos naves de la Ciudad de las TIC, la 3 y la 17, con una superficie superior a los 5.000 m2. Se aprovechará el material con que contaba la antigua fábrica de armas transformándolo para su uso en un contexto digital.

Según señala el IFFE el nuevo centro permitirá dar servicio a las externalizaciones industriales de prototipos y favorecer la automatización de las compañías aprovechando y actualizando el material que había en la fábrica de armas transformado para operar en un contezto 43.0.

Explica IFFE que venía desarrollado su proyecto de creación de un Centro de Fabricación industrial Avanzada 4.0 en el ámbito de la mecanización metalmecánica y la automatización industrial. Considera que esta iniciativa dará "una nueva orientación a las capacidades industriales" instaladas en la Ciudad de las TIC.

Señala IFFE que la nave 3 del recinto de la Ciudad de las TIC albergará la parte principal del Centro de Fabricación Avanzada 4.0. El taller 17 se dedicará al mantenimiento y actividades complementarias.

IFFE Futura desarrolla ya proyectos en materia de ciberseguridad, big data o industria 4.0.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?