Fútbol
Fútbol

El Jávea puso la música y el Dénia los goles, en el derbi

Mientras, Pedreguer y Calpe cayeron derrotados en sus enfrentamientos deportivos

Carlos Ribes en el choque ante el Jávea. / Javier Zamora

Dénia

Gran ambiente en la grada del municipal de Xàbia donde una charanga no paró de tocar durante los 90 minutos que duró un derbi que cayó del lado dianense, por 1 a 2.

Al inicio del choque ambas formaciones posaron juntas para la foto de hermandad. Después, cada uno defendió lo suyo y al final de nuevo la deportividad se reflejó entre todos.

En la primera mitad, el Jávea no estuvo cómodo sobre el terreno de juego. El Dénia, con el viento a su favor, mandó durante muchos minutos. Un cambio táctico de Esteban hizo mejorar a los locales. Paco se unió al centro del campo a Javi y el Jávea comenzó a jugar mejor pero sin crear peligro.

En la segunda mitad, los dianenses apretaron en defensa y en el primer saque de esquina, Panucci remató a las mallas colocando el 0 a 1. Un tanto que descolocó al equipo rojiblanco que vio como poco después el Dénia hizo el 0 a 2 con un bello tanto de Carlos Ribes.

Esteban realizó cambios en su equipo buscando dar un mayor equilibrio a su línea medular. El Dénia dio un paso atrás y permitió a los locales manejar el juego. En un centro de Corbalán, Tali remató de cabeza al fondo de las mallas de la meta defendida por Maxi.

Con el 1 a 2, el Jávea apretó pero cuando más atrás metió al Dénia llegó la expulsión de Paco por doble amarilla. El Dénia tuvo más respiro y consiguió llegar al final del partido con una victoria que fue muy celebrada por la afición dianense, que en un buen número estuvo en Xàbia.

Pedreguer y Calpe cayeron derrotados

El Pedreguer volvió a las andadas y cayó en casa ante el Sueca, por 1 a 2, en un choque donde los de casa evidenciaron errores del pasado.

Tampoco fue la mejor tarde para la UD Calpe, que perdió en su feudo ante La Nucia B, por 1 a 4. Los calpinos se encontraron pronto con un 0 a 2 que pesó mucho. De poco sirvió el tanto local de Xabi, ya que los de la Marina Alta sentenciaron el choque anotando 2 goles más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00