Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Karting

Sandro Pérez vuelve a los circuitos con un debut de ensueño en la categoría júnior

El joven piloto de Elda decidió correr la última prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

Sandro Pérez volvió a sentarse al volante de su kart

Sandro Pérez volvió a sentarse al volante de su kart / Juanjo Aviñó

El joven piloto eldense de karting, Sandro Pérez, tras un paréntesis, ha vuelto a los circuitos y como fase del proceso de adaptación a la nueva categoría, decidió correr la última prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana y el resultado no ha podido ser mejor, liderando casi todas las sesiones de clasificación del fin de semana y quedando a tan sólo 49 milésimas del poleman en la crono para disputar las carreras de sábado y domingo.

El sábado y desde primera fila, partía en segunda posición, pero llegando a final de recta, un toque inesperado le relegó a la cola del grupo. Tras una gran remontada, logró colocarse primero liderando la carrera durante seis vueltas, a partir de ahí fue una lucha con el líder de la carrera para, a escasas vueltas del fin de la misma y debido a un lance inesperado de carrera de otro coche, salirse de pista impidiéndole cruzar la línea de meta tras la bajada de la bandera a cuadros, motivo que condicionó su posición de salida a la última fila para la carrera del domingo donde, tras liderar los warm up, dio comienzo una carrera en la que le tocó remontar de nuevo vuelta tras vuelta para finalmente cruzar la meta en segunda posición a un segundo y tres décimas del primero. Como dato anecdótico, Sandro Pérez hizo vuelta rápida.

Fin de semana positivo del que Sandro Pérez se lleva muy buenas sensaciones de cara a afrontar la próxima temporada con garantías de pelear por las primeras posiciones y el podio.

El joven piloto eldense de karting ha querido “dar las gracias como siempre a mi equipo, ingenieros, telemétricos, motoristas, patrocinadores y a mi mecánico personal, Fede Songel por seguir confiando en mi de la manera en que lo hacen”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?