Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Motociclismo

Joel Valero pone punto final a su gran temporada

El piloto petrerí de motociclismo ha acabado tercero en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Joel Valero ha acabado subiendo al podio del Cpto. de la Comunitat Valenciana

Joel Valero ha acabado subiendo al podio del Cpto. de la Comunitat Valenciana / J. V.

El circuito internacional de Albaida acogió el pasado fin de semana, la última prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de motociclismo y Motodes.

El joven piloto petrerí, Joel Valero acudió a la cita con la intención de subirse a lo más alto del cajón, pero no pudo ser y al final, acabó tercero en las dos mangas. Una posición que le sirvió para acabar en esa misma posición de la general.

Una lástima porque el piloto de Petrer solo pudo disfrutar de dos grandes salidas en ambas mangas. Al cabo de la tercera vuelta de ambas carreras, volvió a tener problemas con el motor de su montura y finalmente, se tuvo que conformar, que no es poco, con disfrutar con los medios que ha tenido a su alcance para rubricar una excelente temporada donde ha logrado ser campeón en el Open de la región de Murcia y tercero en los campeonatos de la Comunidad Valenciana, Motodes y Campeonato del Mundo Trofeo Ibérico en SM65.

Joel Valero y todo su equipo asegura que volverá con más fuerza en 2022 donde competirá en SM85 midiéndose a pilotos de entre 11 y 15 años.

Ahora ya piensa en la pretemporada dejando atrás los momentos más difíciles que le ha tocado vivir esta temporada. Eso sí, aprovecha para dar la “enhorabuena a mis rivales y sin embargo compañeros, David Gómez Forner y Marc Moñinos” sin olvidar a sus patrocinadores “y a todos los que me han apoyado y apoyan en todo momento”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?