Tribunales
Robos

Robo de maquinaria agrícola en Villanueva de la Reina

La Guardia Civil ya está investigando a un vecino de esta localidad jiennense, al que se le acusa de ser el presunto autor de un delito de robo de maquinaria agrícola valorada en 12.000 euros

Han sido varias las piezas de la maquinaria robada que ha podido ser recuperadas por la Guardia Civil / Guardia Civil

Jaén

Robo de maquinaria agrícola en Villanueva de la Reina. La Guardia Civil ya está investigando a un vecino de esta localidad jiennense, al que se le acusa de ser el presunto autor de un delito de robo de maquinaria agrícola valorada en 12.000 euros.

Fuentes de la Guardia Civil indican que “el presunto autor, en los robos que efectuaba, además de maquinaria agrícola supuestamente sustraía cualquier objeto que se encontrara en las explotaciones agrícolas”.

Han podido ser recuperados muchos de los efectos que fueron sustraídos en 2018 en una explotación agrícola ubicada en el término municipal de Lucena (Córdoba).

La benemérita informa que “al interior accedieron practicando un butrón y entre los efectos recuperados se hallan vareadoras mecánicas, sopladoras, un ordenador de atomizador fitosanitario y un vehículo tipo turismo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00