Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

El PP denuncia la apertura sin licencia de las atracciones de Plaza Belén en las Fiestas de la Vendimia

Algunas atracciones instaladas en Jerez

Algunas atracciones instaladas en Jerez / jerez.es

Desde el Partido Popular denuncian la instalación y apertura sin licencia de las atracciones de la pasada Fiesta de la Vendimia. Lo hacen dos meses después de esta festividad tras el acceso y posterior análisis del expediente de algunas de las atracciones instaladas en la Plaza Belén.

Los populares denuncian que las atracciones comenzaron a funcionar días previos a la obtención de licencia y sin autorización, ambas necesarias para iniciar su puesta en funcionamiento.  Según el informe, la instalación de atracciones se produjo el día 31 de agosto, cuatro días antes del envío del expediente a Urbanismo por parte de la Delegación de Fiestas. Concretamente el día 3 de septiembre, mismo día de apertura al público de las instalaciones, también sin autorización, que es firmada el día 8 de septiembre, cinco días después.

Desde el Partido Popular piden responsabilidades a Mamen Sánchez y lamentan la puesta en peligro de la seguridad de trabajadores y asistentes por parte del gobierno municipal. Además piden responsabilidades y explicaciones a Mamen Sánchez

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?