Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

Una Copa para cambiar la cara de la Cultural

El Iberoamericano de San Fernando se presenta como otra ocasión para que el equipo leonés encuentre el rumbo lejos de su estadio. Ramón no tirará en masa del filial

Solís recuperará su puesto en la Copa

Solís recuperará su puesto en la Copa / CYD Leonesa

Cada pospartido fuera de casa abre en la Cultural el periodo de dudas que se esfuman cuando lo hace como local. Sin embargo, y sin solución continuidad, el calendario le llevará de viaje en unas horas a su estreno en la Copa del Rey. En el torneo que tanta felicidad trajo de un tiempo a esta parte al club y a la ciudad tratará de corregir un camino errante. "Volver a intentarlo, volver a intentarlo...". Como si de un bucle se tratara, así responde Ramón González cuando mira al siguiente desplazamiento.

Tiene mucho trabajo un técnico que debe sentirse abrumado cuando después del resultado caen a plomo los datos. El Calahorra fue el equipo que más veces remató (21) en un partido en el que participara una Cultural que recibió 25 toques dentro de su área. Habla de las dificultades para contener al riva. Además, esta vez resultó inocuo (solo 2 tiros a puerta) en el ataque.

Sin apenas tiempo para probar soluciones tácticas, la Cultural que comparezca en San Fernando tendrá, a priori, más cambios de jugadores que de estructura. Sin restarle importancia al torneo del k.o, el partido en tierras gaditanas abrirá las puertas del once a esos jugadores como Edu Frías, Magana, Klinar, Solís o Ketu que en los últimos encuentros no han entrado en los planes del técnico, que no recurrirá en masa al Júpiter. A expensas de la posible inclusión del portero Diego, repetirán en el largo desplazamiento los Rodri, Javi Fernández o Percan.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?