Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Así será la "macrocarpa" que el Ayuntamiento instala para la Navidad

De 850 metros cuadrados, la infraestructura albergará distintas actividades lúdicas, culturales y de animación. Es una acción que se complementa al alumbrado extraordinario de Navidad que, como atractivo, contará con el "Túnel de la Luz" en el Pasaje del Comercio

Obras de instalación de la "macrocarpa", en la Plaza del Ayuntamiento.

Obras de instalación de la "macrocarpa", en la Plaza del Ayuntamiento. / Cadena SER

En estos días se están ultimando los detalles para la instalación de una macrocarpa, con motivo de las fiestas navideñas, que estará ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de Linares. Es una infraestructura que albergará "distintas actividades lúdicas, culturales y de animación", como punto de encuentro de linarenses y visitantes a lo largo de la celebración de la Navidad 2021, según explicaba el concejal de Turismo, Enrique Mendoza.

Es una infraestructura de grandes dimensiones, en concreto, de 850 metros cuadrados. Entre algunas de esas actividades previstas, por cierto, tendrá lugar el tradicional reparto del almanaque que impulsa esta casa, Radio Linares, el próximo día 20 de diciembre. Todo se realizará, en esta y otras acciones, bajo las más estrictas medidas de seguridad frente a la Covid-19.

ILUMINACIÓN DE NAVIDAD

Esta marcocarpa viene a complementarse con la tradicional iluminación extraordinaria navideña en la que el consistorio, también, está trabajando durante las últimas jornadas. Uno de los mayores atractivos será un gran "Túnel de Luz", en el Pasaje del Comercio. En general, se habilitarán 1,2 millones de puntos de luz led, conforman la iluminación extraordinaria de Navidad en Linares. Esta acción cuenta con un presupuesto de 274 mil euros, con la intención de convertirse en un alumbrado referente de la provincia de Jaén.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?