Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

La Policía Nacional mata a un hombre que amenazaba con un cuchillo a su familia en Vallecas

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en el distrito de Vallecas

Un vehículo policial en Madrid

Un vehículo policial en Madrid / Cadena Ser

Dos disparos de los agentes acababan con la vida de este joven de 21 años que intentaba agredir a su madre en el domicilio de la familia, en Puente de Vallecas. De hecho, fue la madre la que llamó a la sala del 091 pidiendo ayuda. Cuando los agentes llegan al piso se encuentran con un varón que porta un cuchillo y que les ataca directamente.

Mercedes González, delegada del Gobierno en Madrid, ha señalado que los funcionarios aplicaron punto por punto el protocolo de intervención intentando reducir a la víctima. Pero el fallecido continuaba lanzado cuchilladas y clavando el cuchillo allí donde podía. El escudo de protección que usaron los agentes está repleto de cortes y puñaladas.

Por segunda vez en lo que llevamos de mes, la policía nacional ha matado a un hombre tras recibir un aviso. La primera fue el pasado día 5 cuando los agentes dispararon a otro hombre, de 44 años, que amenazaba con un cuchillo a quienes se cruzaba por la calle y que intentó agredir a uno de los agentes.

La delegada ha subrayado este lunes, que ambos sucesos "no tienen nada que ver" y ha detallado que el joven del pasado viernes de Vallecas estaba "muy enajenado" y con cierta "agresividad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?