Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

El Palma Futsal no quiere sorpresas en la Copa

El equipo balear debuta este martes, a las 20h, en casa del Colo Colo.

Cainan, Antonio Vadillo y Fabio.

Cainan, Antonio Vadillo y Fabio. / Palma Futsal

El Palma Futsal debuta en la Copa del Rey. El conjunto balear, como el resto de equipos de Primera División, entra en escena en la tercera eliminatoria de la competición con la ambición de alcanzar la fase final de un torneo con el que sueña desde hace cinco años cuando jugó la final de Sevilla. Cada ronda de la Copa trae a la memoria aquel recuerdo que mejora con el paso del tiempo, como el buen vino. Fue una experiencia que los baleares ambicionan repetir desde aquel instante con la ilusión de cambiar el desenlace. Es un recuerdo, nada más. Para que se repita hay que ganárselo en la pista y no será nada sencillo. El debut de este martes (20:00 horas) es un partido envenenado frente a un rival de calidad, experiencia y que añade un plus de motivación por enfrentarse a un equipo de la máxima categoría.

El Full Energía Zaragoza es uno de los equipos de referencia de la categoría de plata y cuenta con una afición que se volcará con su equipo y con jugadores de la experiencia de Nano Modrego en sus filas, lo que hace que el debut sea más exigente que en temporadas anteriores al enfrentarse a un equipo de más nivel.

Antonio Vadillo no puede recuperar a ninguno de los tres jugadores lesionados, Higor, Vilela y Nunes, y pierde también a Chaguinha, que sufre una contractura en el aductor izquierdo, por lo que tendrá cuatro bajas importantes para el partido, sobre todo, a nivel ofensivo. Por ello, el técnico vuelve a citar a jugadores del filial. Gordillo y Carlos repiten en la lista y a ellos se une Diogo Santos, que se estrena en una convocatoria con el primer equipo. Los tres ya ganaron al conjunto maño en esta temporada en la tercera jornada de la Segunda División en un partido en el que Gordillo abrió el marcador.

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, asegura que “estamos bastante ilusionados con afrontar este tipo de competición y de sacarlo adelante. Es una competición un poco trampa, donde hay sorpresas y en el que el año pasado ya fuimos víctimas de estas sorpresas. Sabemos que va a ser un partido difícil y muy competido, pero estamos mentalizados para competir bien y sacarlo adelante, que es lo que importa”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?