Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Armengol a los hoteleros: "Hay que ser generoso, razonable y coherente"

La presidenta del Govern defiende en la SER que el sector turístico y el hotelero, en particular, ha sido uno de los que más ayudas ha recibido

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La presidenta del Govern pide a los hoteleros "coherencia y generosidad". Recuerda que el sector turístico ha sido el que más ayudas ha recibido en nuestra comunidad autónoma y básicamente les dice que si ha habido temporada turística también ha sido por las medidas de seguridad y controles que se han puesto en marcha y, eso, recuerda también cuesta dinero.

Aquí en la SER, Armengol, reclama "generosidad" y recuerda que se ha apoyado de manera directa desde las administraciones públicas al sector servicios con más de 800 millones de euros.

Justifica que se destine dinero de la 'ecotasa' a cuestiones relacionadas con el Covid. Sin ir más lejos, financiar las medidas y controles que se han adoptado en puertos aeropuertos.

Otro de los ejemplos que ha puesto la presidenta Armengol de las inversiones que se han hecho para ayudar al sector hotelero sobre todo ha sido alargar la cobertura de los fijos discontinuos

Armengol recuerda que Balears ha registrado las mejores temporadas turísticas con el impuesto de turismo sostenible en marcha por lo que el argumento de que la ecotasa resta competitividad a las Islas como destino queda desmontado por sí solo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?