Actualidad

Reubicación de papeleras

Gana Medina pide que se aplique el sentido común en la colocación de papeleras y con los contenedores de tapones

Gana Medina pregunta la razón por la que solo se emplea una pequeña parte de los contenedores para recoger tapones / Cadena Ser

Medina del Campo

Gana Medina ha pedido en numerosas ocasiones que se cumpliera con el compromiso de renovar las papeleras y que aplicaran el sentido común para solucionar el problema con la empresa encargada de ello. Después de más de dos años, se inició esa renovación y esta formación insistió para que las papeleras se colocaran de forma adecuada y tras pensar cuáles eran los lugares más apropiados y también aquellos en los que no convenía ponerlas. Pues bien, ahora preguntan los motivos por los que se ha eliminado la papelera en la calle Bernal Díaz del Castillo, a la altura del número 11, donde ha estado colocada siempre y de donde se ha quitado y tapado los huecos de anclaje.

Recuerdan que se trata esta de una zona de mucha afluencia, sobre todo los días de diario y a media mañana pues es por donde pasa el alumnado del instituto Gómez Pereira a la hora del almuerzo y, habiendo solo una papelera al principio de la calle y otra al final, parece que no es suficiente para impedir que papeles, envoltorios y bolsas de chucherías acaben en el suelo.

Además, aprovechan desde Gana Medina para preguntar la razón por la que los contenedores de tapones son tan grandes y solo una tercera parte, como mucho, sirve para recogerlos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00