Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Ourense

Detenido por robar en una obra

Además tres jóvenes fueron sorprendidos haciendo pintadas

Central de comunicaciones de la policía local

Central de comunicaciones de la policía local / Radio Ourense- Cadena Ser

Según ha informado la Policía Local de Ourense, a las 6,50 horas recibieron un aviso telefónico en la Central de Comunicaciones en el que se informaba sobre un presunto robo en una obra. Un hombre escalaba, explicaron, la valla de la misma y sustraía material que depositaba en una furgoneta estacionada en el exterior.

Hasta allí se trasladaron varias patrullas de la Policía Local y, cuando se disponían a acceder al recinto, el sospechoso saltó la valla desde el interior e intentó huir, aunque fue interceptado por los agentes a pocos metros.

Tras reconocer que la furgoneta era suya, se comprobó que en el interior había cuatro trozos de tubo de chimenea de acero inoxidable, manguera de cable eléctrico y una carretilla de color gris. El hombre reconoció el que todo eso era de la obra, por lo que se le detuvo y se instruyeron Diligencias Judiciales.

Por otra parte, tres jóvenes de 23, 24 y 25 años fueron denunciados este sábado por realizar pintadas en la calle Camiño do Val, en el interior del túnel que cruza bajo la N-525, en el barrio de Vista Hermosa a Rabo de Galo. Tras recibir un aviso telefónico a las 2,30 horas, una patrulla los sorprendió en el lugar, donde se les incautaron hasta 16 botes de spray.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?