Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Sociedad B

Nadar para volver a naufragar

La Real Sociedad B vuelve a perder en Tenerife (2-0) por culpa de otro error de su portero Gaizka Ayesa con el que echa por tierra su buen partido con el que mereció mejor suerte

Olasagasti y Ander Martín pelean por un balón en Tenerife

Olasagasti y Ander Martín pelean por un balón en Tenerife / Real Sociedad

Los potrillos han sido superiores en juego y en ocasiones en el primer tiempo, pero no en efectividad ni goles, lo más importante. Magunazelaia, tras el centro de Martín por la izquierda, ha puesto a prueba a Juan Soriano. Poco después, en la primera acción peligrosa de los tinerfeños, Enric Gallego ha aprovechado un pase en profundidad para superar a Ayesa y adelantar a su equipo.

Los txuri urdin no se han venido abajo y Aldasoro, en dos remates en jugadas consecutivas, ha tenido muy cerca el empate, pero el guardameta ha vuelto a evitar el gol. El larguero también ha impedido el tanto de nuestro filial, esta vez tras un potente disparo de Roberto López de falta. Y poco antes del descanso, en una rápida transición, los locales han vuelto a asomarse con peligro al área txuri urdin y Elady, a puerta vacía, ha enviado el balón a las nubes. Mejores y generando más los potrillos, pero sin acierto.

Los realistas han seguido llevando le peso del partido tras el paso por vestuarios. La insistencia y dominio ha sido mayor que en el primer tiempo, pero las ocasiones no han llegado con tanta frecuencia. El rival se ha replegado atrás y ha ido jugando con el resultado con el paso de los minutos. Enric Gallego ha tenido la sentencia a veinte minutos para el final, pero se ha topado con el larguero. Los potrillos han seguido insistiendo y luchando hasta el final, aunque no han podido hacer ni generar mucho más frente a la férrea defensa local. En los últimos minutos, en un contragolpe, Míchel ha sentenciado el partido marcando el segundo gol de los tinerfeños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?