Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Copa del Rey

El Solares podrá recibir al Espanyol con 1.900 aficionados en La Estación

Se están instalando gradas supletorias, peinando el césped sintético y se usarán los focos portátiles del Fernando Astobiza

Gradas supletorias instaladas en La Estación

Gradas supletorias instaladas en La Estación / Radio Santander

Hasta 1.900 espectadores para una noche histórica en La Estación. Ese es el aforo con el que contará el Solares - Español de primera ronda de Copa del Rey.

De momento, son 1.720 las entradas dispensadas, el resto están reservadas por lo que han colgado el cartel de "no hay billetes" después de que con las supletorias han conseguido subir el número de los 480 espectadores sentados de la tribuna.

los de habitantes del municipio están engalanando sus casas y negocios para teñir de rojo Medio Cudeyo ante el partido de Copa del Rey.

La Estación se pone a punto

Desde esta mañana se está peinando el césped del estadio solariego para que pueda en las condiciones idóneos para la disputa del encuentro y hoy el equipo se entrenará a las seis de la tarde en Villaescusa.

Además desde el se han instalado gradas supletorias cedidas por el Ayuntamiento de Torrelavega en la continuación de la tribuna y se espera que entre hoy y mañana se complete el resto de las supletorias en la zona del marcador y los fondos.

Santa María de Cayón presentará los focos de iluminación que se usarán en el Fernando Astobiza y desde Astillero prestarán banquillos extra para jugadores y técnicos.

Los equipos se cambiarán en los vestuarios de la piscina del BPXport, que tiene acceso directo al campo y desde el día siguiente a la clasificación copera se han modificado las vallas que rodean el perímetro del campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?