Ocio

BMW San Pablo Motor y Sevilla FC renuevan su acuerdo de patrocinio

El vínculo se ha anunciado con un evento en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios Sevilla Fútbol Club

BMW San Pablo Motor y SEVILLA FC acuerdan renovación de patrocinio / BMW San Pablo Motor

BMW San Pablo Motor y Sevilla FC han anunciado hoy la renovación de su acuerdo de patrocinio por una temporada más, alianza que se ha sellado en un evento en la ciudad deportiva del club, con la presencia de importantes autoridades relacionadas con el club de fútbol y la marca automotriz.

De esta manera, ambas entidades unen fuerzas por quinto año consecutivo, lo que significa que BMW San Pablo Motor seguirá siendo Patrocinador Oficial del Club y el vehículo Oficial del Sevilla FC en la temporada 2021-2022.

El acuerdo entre el prestigioso club de Nervión, undécimo en el ranking UEFA, y el grupo automotriz emblemático de Sevilla, incluye entre otras contraprestaciones la cesión de 15 vehículos BMW para directivos y staff del club, derechos de publicidad en diferentes soportes y medios, y eventos con los jugadores.

Al acto, que ha tenido lugar a las 12.30h en la citada ciudad deportiva, han asistido Miguel Ángel Rojas, responsable de negocio de BMW Group en Andalucía, José Castro Carmona, Presidente del Sevilla FC, Jorge Paradela, Director General de Negocio del Sevilla FC y Gustavo Mesa, Gerente del concesionario BMW San Pablo Motor, entre otras personalidades de BMW Ibérica, Grupo CATSA y Sevilla FC.

El Sevilla FC agradece a San Pablo Motor su apoyo al Club a través de este acuerdo, en el que un año más se sigue apostando por la movilidad sostenible.

En el momento de la firma del acuerdo, se ha hecho entrega de los 15 vehículos. La flota se compone de BMW y MINIS siendo la mayoría de ellos híbridos, por lo que el club de Nervión dispone de puntos de recarga tanto en el estadio como en la ciudad deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00