Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Zaragoza

Y ahora la Copa en La Palma

El Real Zaragoza aparca momentaneamnete la competición liguera para afrontar la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Mensajero en el estadio Silvestre Carrillo

El Real Zaragoza defiende un ataque del Alcorcón en La Romareda

El Real Zaragoza defiende un ataque del Alcorcón en La Romareda / LaLiga Smartbank

El Real Zaragoza, tras desperdiciar una gran oportunidad para acercarse a los puestos de playoffs de ascenso al no pasar del emapte a un gol en Lezama contra el Amorebieta, aparca la competición doméstica para afrontar la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Juan Ignacio Martínez, que precisamente debutó en el banquillo aragonés en partido copero, terminará el martes de preparar el duelo contra el conjunto canario que milita en el grupo cuarto de segunda division RFEF.

"Vamos a Canarias y vamos con el máximo respeto a La Palma que están con mucho dolor y en situación crítica y ahora tenemos que pensar en el Mensajero que sabemos que nos lo van a poner difícil", declaró el entrenador juan Ignacio Martínez tras jugar y empatar contra el Amorebieta.

El técnico alicantino dará minutos a los futbolistas menos habituales pero con el objetivo de sumar la victoria y plantarse en la siguiente eliminatoria.

El vestuario debe cambiar el chip para no fallar y aunque actualmente la única prioridad para el Real Zaragoza es la liga los futbolistas blanquillos apuestan por no fallar y superar la primera ronda, tal y como manifestó Valentín Vada: "Es un cambio y hay que concentrarse al cien por cien en la Copa porque es una competición importante y vamos a ir a La Palma a ganar y a pasar de ronda".

Una vez disputada la eliminatoria el Real Zaragoza volverá a su realidad enfrentándose consecutivamente a Eibar, Almería y Tenerife, los tres primeros clasfidados de segunda división.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?