Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Prostitución

Polémica por la reapertura de un local de alterne en Gamonal

La Plataforma Cívica ha convocado para este viernes una concentración en contra de su apertura, programada para el mismo día

Sala Jake, en Gamonal

Sala Jake, en Gamonal / SER Talavera

La reapertura de un local de alterne mantiene en 'jaque' al pueblo de Gamonal, EATIM de Talavera de la Reina. La sala 'Jake', que así se llama, tiene previsto reanudar su actividad este mismo viernes, día que han elegido también los vecinos para concentrarse en su contra.

El antiguo 'Hotel Jake' ya levantaba polémica en más de una ocasión por casos de tiroteos, sobredosis, o mujeres desnudas en plena calle en horario de madrugada. Ahora la nueva sala Jake promete abrir las 24 horas del día y a pocos metros de colegios y guarderías, situados en la misma calle de Gamonal: el Paseo Benito Garrido.

Situación de la Sala Jake en Gamonal / SER Talavera

Pese a que el local cuenta con todos los permisos para su reapertura, los vecinos se concentrarán este viernes para solicitar una actuación inmediata, como contaba en 'Hoy por Hoy Talavera' Rafa Fernández, portavoz de la Plataforma Cívica de Gamonal. "Tiene licencia de complejo hotelero, y no se hacen responsables de lo que se hace dentro", aseguraba. "No creemos que este sea un sitio adecuado en pleno casco urbano", se lamentaba.

La concentración será el día 3 de diciembre a partir de las 17:30 a las puertas del colegio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?